
Hasta ahora recuerdo exactamente el primer día en que la vi (su casa), vivíamos a un paso, sólo a un paso y nunca en mis 16 años (hasta entonces) la pude ver, ni de "pasadita", realmente asombroso o simplemente las cosas tenían que darse como se dieron. Gracioso, ya desde un principio querían que nos llevaramos mal, y es que precisamente nos conocimos porque supuestamente una quería "pegar" a la otra (que locura) pero realmente gracias Bruno (él fue el sisañoso). Gracias a esos comentarios mal intencionados es que se inició una amistad realmente fuerte pura e importante, demasiado importante.
Podemos ser tan diferentes, cada una con su propia manera de pensar, de sentir y de ver las cosas. Podemos discutir mucho en diferentes asuntos, armar un debate a la hora de hablar sobre el amor, sobre lo que conviene o no, sobre las mentiras, las verdades, sobre el perdón, el sexo, etc etc y así un montón de etceteras. Podemos ser tan diferentes a la hora de actuar, podemos tener nada en común (como lo dijimos hace poco), no sé tantas cosas que marcan la "diferencia" entre una y otra que realmente es increible como a pesar de esas "diferencias" estemos tan conectadas. Y es que yo creo que de eso se trata, de lo diferente que somos, de como una le puede transmitir a la otra un pensamiento, un sentimiento, algo nuevo y diferente simplemente. Pero a la vez algo ya conocido. Siempre te lo he dicho a veces me gustaría tener tanto tu fuerza, esa frialdad que por momentos muestras, ese performance que te hace tan especial y diferente a los demás, ese orgullo que por ratos me molesta tanto, esa actitud de no importarte nada cuando estás disfrutando, ese caracter algo posesivo pero sincero. Pero bueno creo que nunca llegaré a tu esencia. Por si acaso con eso no digo que estoy desconforme con mi forma de ser, por el contrario me gusta como soy, así toda pava me siento orgullosa de ser como soy; y sé que ella también se siente orgullosa de mi (H).
Creo que este espacio quedaría chico si me pongo hablar de ella, si empiezo a contar nuestras alegrías, penas, salidas, borracheras, peleas, gritos, llanto. Definitivamente quedaría chico, pero a pesar de que mucha gente piense webada y media de nosotras (disculpen la expresión), y de que mucha más gente nos quisiera ver alejadas, peleadas, aunque mucha más gente hable de nosotras; yo no me arrepiento y nunca me arrepentiré de todo lo que hasta hoy hemos vivido. Contigo he aprendido muchas cosas cachetona, a encontrarme cuando andaba perdida, también a parar "trago"(realmente importante) jaja.
Gracias por estar siempre ahí, en medio de todo y de nada a la vez, gracias por ser mi amiga, por apoyarme cuando más lo necesito, por escucharme cuando nadie lo hace, por siempre estar a mi lado, por preocuparte por mi. Simplemente gracias por ser como eres. Sabes que eres unas de las personas más importante que tengo en mi vida. Conocerte y tenerte como amiga es lo mejor que me pudo pasar Milagros (Mily), aunque a veces me hagas renegar un poquito, pero definitivamente eres lo mejor que me pudo pasar.
Si hoy escribo sobre mi mejor amiga es por lo que significa y por lo importante que es para mi, porque simplemente tenía que tener un espacio aquí.
Escribes muy bien, me gustó esta entrada, espero seguir leyendote, saludos!!!
ResponderEliminar