sábado, 7 de febrero de 2009

*Siendo uno mismo*

Fu extraño escuchar su voz después de tanto tiempo, fue tan extraño volver a sentir su presencia después de todo lo que pasó. Pero a pesar de que haya sido tan extraño, también fue bueno, porque reafirmé que ya no hay rencor, que ya no hay ningún sentimiento negativo y es que por ahí me quedaba la duda; pero definitivamente mi ser, mi corazón y todo lo que puedo ser yo, no está diseñado para guardar renconres, para guardar odios y muchos menos venganzas. Aunque muchas veces traté de que algunos de esos sentimientos se establescan en mi, siempre que lo intentaba me iba de "cara". Quizá lo más parecido a eso ha sido la rabia, la colera, la impotencia y decepción, que en algunos momentos hicieron que pensara en... no sé, quizá "estupideces".
Con lo que acabo de escribir no digo que soy un pan de Dios, o que soy la más "buena" de este mundo o simplemente que lo "malo" no va conmigo. Eso sería estúpido, simplemente es que creo que lo ideal sería vivir sin ese tipo de sentimientos que a la larga (al menos para mi) no nos llevaran a ningún lado. Quizá sea imposible y suene "pacharaco" lo que escribo, porque se que cada persona es como es, y que cada ser humano tiene una forma de sentir, de ver las cosas y eso es totalmente aceptable y respetable; es más yo soy de las personas que cree que cada uno debe vivir la vida, su vida como mejor le plasca, como puedan sentirse bien consigo mismo, sin importarle el resto, total es la vida de cada uno no? mientras respetemos también la forma de vivir, de pensar y de sentir de la otra persona, creo que no hay ningún problema. Y es que así sería más fácil todo, simplemente respetando lo que los demas piensen y sienten, asi no lo compartan, es que todos nos pensamos igual pues, así que solo nos queda adecuaernos sin ser "pateros".
No sé, pero la llamada de ayer me hizo pensar una vez más en como soy, en como siento y en lo que quiero, y tengo que reconocer que los resultados son muy buenos (para mi). De alguna manera u otra todos aprendemos algo de otra persona, y yo de esa persona, aprendí una vez más que sólo disculpando de verdad y olvidando lo malo puedo seguir siendo yo misma. Pero sin vovel a caer, una cosa es disculpar, olvidar los resentimientos y estar definitivamente bien con uno mismo, y otra cosa es volver a caer en lo mismo. Cuando das vuelta a la pagina ya no regresas, simplemente tienes que seguir.



"La vida es hoy, no ayer ni mañana, Hoy"

No hay comentarios:

Publicar un comentario