Tiene los ojos más hermosos que he visto en mi vida, sus manos aparte de bonitas, son las mejores manos que me pudieron tocar y esa sonrisa que puede iluminar el lugar más oscuro del mundo debido a sus dientes perfectamente blancos. Con su mirada podía decirme tantas cosas, hacerme sentir tan bien, tan mal, hacerme sentir viva y muerta al mismo tiempo. Sólo con una palabra podía llevarme al cielo y también con una palabra llevarme al mismo infierno. Sin embargo creo que todo eso me gustaba.
Sus labios, fueron los mejores que pude haber besado, jamás me comprendí tanto con una persona en ese sentido. Realmente poderlos sentir fue una maravilla. Sus manos enredadas con las mías parecían uno solo, podía caminar pegado a ellos una eternidad sin que siquiera me molestaran. Para mi todo era perfecto cuando estaba a su lado, pero era fácil cuando no estaba.
Los días a su lado me llenaban tanto, esas pequeñas cosas que vivíamos eran tan grandes, realmente sabía (sin darse cuenta) como hacerme sentir bien, como hacerme reir, como hacerme sentir viva. Pero también sabía muy bien como hacer para que me sintiera sin fuerzas, sin nada adentro. Simplemente vacía y atrapada en una melancolía que no me permitía ver más alla. A veces creo que he vivido más tiempo a su lado, que hemos pasado más cosas, que hemos tenido algo más. Algo más de lo que en realidad tuvimos. Pero sé que eso nunca fue así y que nunca será así. Sin embargo todos esos sentimientos, vivencias y esos detalles, siempre estaran en mi. De hecho siempre estarás en mi.
Hasta ahora extraño por momentos que me mires, que me abraces, que me beses, que me digas algunas veces "te quiero". A veces te extraño tanto que deseo que estes a mi lado. Pero creo que extrañaba más sentirme bien, extrañaba más sentirme viva de verdad y no sólo por momentos, extrañaba estar segura de todo y no con el temor de que mañana pudiera ser diferente. Sin embargo...creo que si a alguien le dieran algo de eso, al menos lo pensarían.
Ojalá cuando te vuelva a ver las cosas ya esten mejor, estes mejor tú, esté mejor yo. Creo que sólo así las cosas serían diferentes y mucho mejores. Definitivamente mucho mejores, como en un principio, como aquella primera vez que nos vimos, como aquel primer beso, abrazo, como aquella primera conversación. Como aquel primer "te quiero", como aquel primer "me mareas", como aquel primer consquilleo. Simplemente como esa primera vez.
No hay comentarios:
Publicar un comentario