Yo no tengo nada que reprocharte, siempre dije que iba a respetar tus decisiones asi no este de acuerdo con ellas. Dije que siempre te apoyaria y así es, pero eso si siempre diciendote lo que pensaba, lo que me parecía o no. Siempre con la verdad por delante, pero siempre siempre respetando tus decisiones y tu actuar.
Quiero que sepas que sigues intacta en mí, que mi amor por ti sigue intacto, sigue siendo el mismo: fuerte, puro, verdadero, sincero, leal sin un final. Te extraño demasiado y eso es inevitable, me haces demasiada falta. Hay momentos en el que siento que ya no puedo continuar si tú no estás a mi lado, hay momentos en el que me derrumbo y empiezan a caer mis lagrimas como chorros de agua y de verdad lo siento porque sé que nunca te gustó verme mal =/ Pero también sé que debo continuar, que debo seguir y alcanzar todo lo que me he propuesto, y sé que tú estaras conmigo apoyandome, dandome fuerzas para seguir como siempre lo estuviste y como siempre lo estaras.
*******************************
Mily sé que aunque no estes de cuerpo presente, yo sé que estas siempre a mi lado acompañandome, cuidandome y guiandome para no perderme. Sabes yo siempre te voy a llevar conmigo, tú siempre estaras en mí cachetona. Fuiste, eres y seras siempre mi unica mejor amiga, la unica PROHIBIDO OLVIDAR. Te amo cachetona y así sera por el resto de mi vida porque Tú y Yo SOMOS ALGO PARA SIEMPRE. Tú lograste sacar lo mejor de mí y eso te lo agradesco. Gracias por haberme enseñado tanto, por haberme demostrado tanto, gracias por todos esos momentos llenos de felicidad de amor de alegrias y tristezas. Gracias por esas palabras, gracias por ese gran amor y esa amistad pura verdadera y leal sobretodo eso leal.
Gracias por todo Mily y gracias a Dios por haberme permitido conocerte, por haberme permitido conocer la verdadera amistad, esa amistad unica y pura. Gracias a Dios por haberme regalado esa dicha y gracias porque fue a tu lado, siempre a tu lado. Te amo mi cachetona y así sera siempre por el resto de mis dias...Prohibido Olvidar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario