Tratando de calmar el mal humor que en estos momentos me invade. No sé por qué rayos tiene que ser todo así, uno está tranquila, queriendo llevar la "fiesta" en paz; tratando simplemente de no existir y existir al mismo tiempo.Simplemente sin joder.
Definitivamente no es un buen día, definitivamente no han sido buenos días. Problemas en casa, complicaciones interiormente, dudas que recorren mi mente a diario y la molestia de casi siempre en fin, pensé que este día sería mejor; y es que así debió ser. Todo empezó bien, ir a estudiar y no prestar demasiada atención al profe (no lo hago aproposito), salir a buscar informaciones de algunos cursos extras, simplemente caminando tranquila riendome de cualquier cosa (como casi siempre), burlandome de la gente (sin mala intención), alucinando cosas en el carro de regreso a casa, y así todo bien hasta llegar a casa. Definitivamente llegar a casa se ha vuelto bien desagradable, no sé si sea yo o sean ellos o quizá sólo un mal momento que ya pasará. En verdad creo que no sé nada (como casi siempre) en fin supongo que hoy sólo fue un día más, un día en el que me tocó renegar hasta más no poder, incluso en el msn ¡que horror! cuanta gente estúpida, no sé si fue porque estaba molesta o porque se pusieron de acuerdo todos en malograrme más el día; Dios, no entendían que era no disponible, no entendían que era "estoy ocupada", no entendían simplemente "no quiero hablar" y todavía dicen "entonces si no quieres hablar por qué te conectas", porque quiero pues, simplemente porque se me da la gana, además es mi derecho no querer hablar no? por algo es la no disponibilidad supongo? Pero bueno fueron momentos realmente desagradables hasta que poco a poco al ir escribiendo me fui relajando, ayudada de algunas canciones que realmente me fueron subiendo el ánimo aunque para algunos quizá escucharlas era morir lentamente (como si me importara), quizá por eso le subía aún más el volume a los parlantes jojo.
En fin son cosas pues, como diría antes "suele suceder"; ahora sólo esperar a que sea mañana, definitivamente tendrá que ser mucho mejor, de eso me encargo yo. Aunque ahora gracias a Alaska me siento mucho mejor oh yeah!!! sigamos cantando : Mil campanas suenan en mi corazón que difícil es pedir perdón ni tú ni nadie nadie puede cambiarme la la(8)
Ahora si más tranquila.
No hay comentarios:
Publicar un comentario