Son exactamente 10:10 de la mañana. Después de un baño y de un buen desayuno aún sigo algo dormida, se supone que en estos momentos debería estar en el instituto; y aunque no tengo clase igual debería estar practicando para mi examen del jueves, pero bueno ya será desde mañana. Eso creo.
Pasa el tiempo y sigo en mi segundo hogar, que poco a poco se va convirtiendo en el primero. Internet de bety (más conocido como karachita net), donde así esté cerrado sabe que tiene que atender a sus engreidas (Mily y giani), supongo que estaré aquí toda la mañana, enterandome de los últimos chismes del barrio, viendo entrar y salir personas; la mayoría molesta por la lentitud de las maquinas jajaja xD (sorry bety tenía que escribirlo). Pero en verdad todo eso es recompensando con el tiempo que regala y también con esa chispa que tiene para atender a la gente. Enserio bety eres lo máximo ah.
Ya son 10:20 y aún no se me quita el sueño, sigo bostezando sin parar y la verdad ahorita daría todo por un red bull. Creo que sería buena idea pedirle un café a la tía pero conociendola, ella con las justas atiende a sus hijos y eeeeeso! caballero nomas tendré que ir a comprar o si bety está con "ganitas" ella me hará el favor (eso sonó raro creo). Bueno ya de a poco voy despertando, poco a poco voy de regreso a la realidad. Creo que fue buena idea empezar a escuchar música y más si tienes los parlantes a la mano oh yeah!!!
"Fuiste tan dulce nena pero a la vez perverza siempre me hablabas de morir y te seguí los pasos hasta que tu locura me comenzaba a destruir, me comenzaba a destruir", Los Rancheros pues. Ahora si ya me siento con más ganas, creo que ya desperté por completo, y además bety ya me trajo mi red bull y encima me ha traido un pan de su propia voluntad y sobretodo de su propio bolsillo (sorprendente). No digo que es lo máximo? Bueno ahora ya es momento de hacer otras cosas. Buenas vibras.