lunes, 27 de abril de 2009

*Despertando en karachita net*

Son exactamente 10:10 de la mañana. Después de un baño y de un buen desayuno aún sigo algo dormida, se supone que en estos momentos debería estar en el instituto; y aunque no tengo clase igual debería estar practicando para mi examen del jueves, pero bueno ya será desde mañana. Eso creo.
Pasa el tiempo y sigo en mi segundo hogar, que poco a poco se va convirtiendo en el primero. Internet de bety (más conocido como karachita net), donde así esté cerrado sabe que tiene que atender a sus engreidas (Mily y giani), supongo que estaré aquí toda la mañana, enterandome de los últimos chismes del barrio, viendo entrar y salir personas; la mayoría molesta por la lentitud de las maquinas jajaja xD (sorry bety tenía que escribirlo). Pero en verdad todo eso es recompensando con el tiempo que regala y también con esa chispa que tiene para atender a la gente. Enserio bety eres lo máximo ah.
Ya son 10:20 y aún no se me quita el sueño, sigo bostezando sin parar y la verdad ahorita daría todo por un red bull. Creo que sería buena idea pedirle un café a la tía pero conociendola, ella con las justas atiende a sus hijos y eeeeeso! caballero nomas tendré que ir a comprar o si bety está con "ganitas" ella me hará el favor (eso sonó raro creo). Bueno ya de a poco voy despertando, poco a poco voy de regreso a la realidad. Creo que fue buena idea empezar a escuchar música y más si tienes los parlantes a la mano oh yeah!!!
"Fuiste tan dulce nena pero a la vez perverza siempre me hablabas de morir y te seguí los pasos hasta que tu locura me comenzaba a destruir, me comenzaba a destruir", Los Rancheros pues. Ahora si ya me siento con más ganas, creo que ya desperté por completo, y además bety ya me trajo mi red bull y encima me ha traido un pan de su propia voluntad y sobretodo de su propio bolsillo (sorprendente). No digo que es lo máximo? Bueno ahora ya es momento de hacer otras cosas. Buenas vibras.

martes, 14 de abril de 2009

*La hora del desahogo*

Tratando de calmar el mal humor que en estos momentos me invade. No sé por qué rayos tiene que ser todo así, uno está tranquila, queriendo llevar la "fiesta" en paz; tratando simplemente de no existir y existir al mismo tiempo.Simplemente sin joder.
Definitivamente no es un buen día, definitivamente no han sido buenos días. Problemas en casa, complicaciones interiormente, dudas que recorren mi mente a diario y la molestia de casi siempre en fin, pensé que este día sería mejor; y es que así debió ser. Todo empezó bien, ir a estudiar y no prestar demasiada atención al profe (no lo hago aproposito), salir a buscar informaciones de algunos cursos extras, simplemente caminando tranquila riendome de cualquier cosa (como casi siempre), burlandome de la gente (sin mala intención), alucinando cosas en el carro de regreso a casa, y así todo bien hasta llegar a casa. Definitivamente llegar a casa se ha vuelto bien desagradable, no sé si sea yo o sean ellos o quizá sólo un mal momento que ya pasará. En verdad creo que no sé nada (como casi siempre) en fin supongo que hoy sólo fue un día más, un día en el que me tocó renegar hasta más no poder, incluso en el msn ¡que horror! cuanta gente estúpida, no sé si fue porque estaba molesta o porque se pusieron de acuerdo todos en malograrme más el día; Dios, no entendían que era no disponible, no entendían que era "estoy ocupada", no entendían simplemente "no quiero hablar" y todavía dicen "entonces si no quieres hablar por qué te conectas", porque quiero pues, simplemente porque se me da la gana, además es mi derecho no querer hablar no? por algo es la no disponibilidad supongo? Pero bueno fueron momentos realmente desagradables hasta que poco a poco al ir escribiendo me fui relajando, ayudada de algunas canciones que realmente me fueron subiendo el ánimo aunque para algunos quizá escucharlas era morir lentamente (como si me importara), quizá por eso le subía aún más el volume a los parlantes jojo.
En fin son cosas pues, como diría antes "suele suceder"; ahora sólo esperar a que sea mañana, definitivamente tendrá que ser mucho mejor, de eso me encargo yo. Aunque ahora gracias a Alaska me siento mucho mejor oh yeah!!! sigamos cantando : Mil campanas suenan en mi corazón que difícil es pedir perdón ni tú ni nadie nadie puede cambiarme la la(8)
Ahora si más tranquila.

sábado, 4 de abril de 2009

*Suele suceder*

Momentos extraños, raros, frios e indiferentes los que estoy viviendo en estos momentos, no sé cuál sea la razón; en realidad no sé si exista una razón.
El día empezó tan extraño, un frio exagerado recorría mi cuerpo, esa sensacion de soledad y melancolía acompañaban mis lagunas mentales, producto de una "juerga" vívida el día anterior. Transcurría el día algo aislada y desbiada de la realidad, no sabía bien donde estaba, no sabía bien que pasaba. Escuchaba hablar a todas las personas que me rodeaban en ese momento, y mis pensamientos y sentimientos estaban en otro mundo, no sé donde, pero estaban lejos, muy alejados de mi, lejos de todo.
No sé que tiene este día, es el más extraño que me ha tocado vivir y lo peor de todo, es que no encuentro la respuesta, no hayo respuesta a tanta raresa, melancolía y frialdad. Es extraño justo en el msn una persona me saluda, empezamos a intercambiar palabras y de pronto lanza la pregunta: ¿Estás bien? y yo simplemente no supe que decir, sólo atiné a contestar con un "sí" improvisado, pero su respuesta no tardó mucho, y lanzó un "no te creo" rotundo y es que tenía razón, no estaba bien, es mas en estos momentos tampoco estoy bien, pero tampoco estoy segura de estar mal. Supongo que siempre hay un momento en donde uno llega a sentirse así, pero la verdad preferiría que ese momento nunca regrese a mi. No es muy bonito estar en un estado de ánimo sin saber siquiera el por qué de esas sensaciones, sólo espero que el día termine, que mañana mis emociones recobren su normalidad y que esas sensaciones extrañas se disuelvan y se pierdan muy lejos de lo que puedo ser yo.¡Malditas sensaciones! y ¡maldita sea no saber qué pasa! No me gusta maldecir pero ahora funciona como una forma de desahogo y desfogue.