Verano, sería divertido sino tuviera que estudiar por las mañanas, sino tuviera que viajar apretada en los carros y acompañada de esos olores no tan agradables que algunas personas brotan por naturaleza o por "cochinos", valgan verdades aparte de todo eso, el verano nunca me gustó, es decir no me gusta y no sé si algún día llegue a gustarme, pero tengo que aceptar que cuando veo el entusiasmo de muchas personas por esta estación por momentos me siento contagiada, pero sólo por momentos.
No podría concebir una vida entera de verano, es decir no podría dormir en las tardes (como lo hago en el invierno), no podría dar largas caminatas acompañada de algún cigarro sin cansarme tan fácil, no podría sentir ese frío que me gusta tanto y esa melancolía que muchas veces disfruto, simplemente no podría aguantarlo. Es que ese gusto tan enorme que tengo por el frío, la noche y la lluvia es demasiado fuerte como para pensar siquiera en cambiarlo por una tarde de verano.
Si bien es cierto he disfrutado del verano en muchas ocasiones, bueno en realidad sólo en la playa y es porque la paso con amigos, disfruto cada locura que podamos hacer y cada aventura que podamos vivir. En ese sentido si tengo que aceptar que lo he disfrutado y que lo seguiré disfrutando definitivamente, pero sólo en esos momentos.
Por ahora tengo que seguir sobreviviendo a las mañanas malditas en el carro, a las personas con sus olores no tan agradables, a que el sol me queme cada día más (debido a las caminatas obligadas), a ponerme de mal humor y por ahí algunas cosillas más. En fin a esperar el invierno con fuerza.
Hey you mami jeje mm weno uste me animo a seguir eskribiendo en mi blog olvidado espero ke no se me olvide de nuevo komo siempre se lo digo es mi mejor amiga, mi mamasita, mi amor jeje se la kiere mucho ya nos veremos entre kopas y demas demonios saludos y besotes kalentonesp a uste :P
ResponderEliminarEste comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminar