miércoles, 18 de marzo de 2009

*Tiempo*

Cuelga como un péndulo yacida en la nada con risa irónica, con mente paralizada; huyo, corro, me escondo intento atravesar el tiempo ¡maldito tiempo!, transcurres lento acurrucado en minuteros sumergido en segunderos; así te encaminas ¡maldito tiempo!
Tiempo, ¿esperas algo? tu transcurrir es lento dime, ¿Por qué nadie viene a tu encuentro? los ancianos te detestan los adultos te evaden los jóvenes te olvidan y los niños desconocen tu existencia.
¿Estás triste? te entiendo al ver que nadie vive su contexto que la intemporalidad los invade que la irracionalidad momentánea los ciega y acalla.
Tiempo, dejémoslos así, que vivan sin temporalidad que piensen tenerla, que añoren tu pútrida existencia cuando yacidos, como péndulos tirados por el cuello, comprendan que no son nada y que su intemporalidad recién empieza.






*Luisa Rivera*

viernes, 13 de marzo de 2009

Escribiendo a la realidad

Sentada frente a esta computadora, me doy cuenta por fin, que puedo estar horas y horas sin que mis manos y dedos se muevan automaticamente y empiecen a escribir dejandose llevar por mis emociones. Por fin puedo controlar aquellas sensaciones, que antes me llevaban directo a esa frialdad que sólo tú sabías brindarme. Ahora ya todo es diferente y definitivamente mucho mejor, y es que esa frialdad, aquellos desplantes e indiferencia por fin dieron fruto en mí. La verdad aprendí mucho de todo eso, y ahora lo voy utilizando de buena manera. Lo siento, me acabo de dar cuenta que no siempre estaré ahí. Todo cansa y mi interior ya entendió y sobretodo ya se cansó, ahora miro hacia adelante, dejando atrás aquellas cosas buenas y malas que en un momento pude vivir, dejandolo atrás y sólo guardandolo como un bonito recuerdo o simplemente como un recuerdo.
Hoy en el carro, de regreso a casa, escuché cuando un chico le decía a su amiga que no se aferrara a algo que nunca pasará, a algo que nunca sucederá. Yo lo escuchaba y sentía que esas palabras iban directo a mí, no sé si su amiga lo tomó en cuenta o no, lo que soy yo, definitivamente lo tomé en cuenta. Y es que es la verdad, para que aferrarse a algo que no tiene ni pies ni cabeza. Es mejor estar así como estamos, es mejor estar así como estoy. Igual la pasamos bien o no? incluso creo que la pasamos mucho mejor. Al final de cuentas usted sabe lo que es para mí, usted sabe lo que siempre será para mí. Para qué escribir más.